Grupo de Juego de Warhammer Fantasy Battle (6a Edición y MdN) de Sevilla

escalada alith mar-abr 24

Muy buenas a todos de nuevo!!! El mes pasado me resultó imposible poder enviar nada. Tenía pintada la caballería ligera y mi primer personaje para el ejército de elfos oscuros pero hasta el día 21 no pude hacerles las peanas. Ni mucho menos en esas tres semanas pude tocar un pincel pero la vida real no me ha dado mucho margen de maniobra. 

Espero poder publicar el mes que viene pero será bastante difícil ya que voy a participar en un campeonato deportivo a nivel nacional y mínimo estaré una semana fuera (del 20 al 26 como mínimo). Ya que se ha llegado a la fase final del campeonato se intentará hacerlo lo mejor posible. 

Bueno, vamos al lío el mes de marzo pinté un total de 11 miniaturas y en el abril 24. 

En primer lugar, pinté dos unidades de 5 jinetes oscuros. En una unidad hay un portaestandarte (ni idea de qué hizo mi hermano para transformarlo ya que ni se acuerda) y un músico en otra. Probé a hacerles las capas rojas pero no me gustaba mucho el resultado así que solamente tienen en rojo el pañuelo que les tapa la boca y otros ropajes. Me cuesta mucho pintar caballos, al menos la piel, la parte de las bardas creo que no tendría problemas. Al menos quedan resultones para jugar. No he querido pintar ninguno de negro pero sí con un pelaje oscuro para reflejar que cogen a animales con unas características similares a sus primos de Naggaroth. 

Para terminar el mes marzo le eché cariño a un personaje. En este caso es la antigua Morathi. He de reconocer que en su día no me gustaba nada la miniatura ya que a GW, tradicionalmente, se le ha dado mal esculpir personajes femeninos pero mientras la pintaba me ha ido gustando más y más. Tiene un aire de mujer fatal que me encanta (en mi cabeza no paraba de sonar la canción de Qué hace una chica como tú en un sitio como este). El pintado no tiene nada del otro mundo ya que tiene distintos degradados de rojo, el mismo tono de piel que los jinetes y ballesteros y dorados en los detalles. Obviamente, en mi proyecto no será Morathi sino una hechicera llamada Muriegh la Visionaria. Esta hechicera ha nacido y crecido en el arca negra donde se adora a Malal y se siguen las antiguas tradiciones de Nagarythe. A día de hoy se encarga de la enseñanza de toda aquella persona que demuestra tener algún tipo de cualidad para el lanzamiento de hechizos sea hombre o mujer. Aparte de sus poderes mágicos fue la primera persona que en un discurso para inspirar a sus tropas gritó: Si Malekith es tan buen gobernante, ¿por qué en milenios aún no ha conquistado y retenido nada de Ulthuan? ¿Por qué no ha tenido el valor de su padre en desenvainar la Espada de Khaine para hacer frente al gran enemigo de los elfos? 

Ese tipo de declaraciones le han hecho bastante popular y ha provocado que se solicite su presencia en batalla para que demuestre su valía e inspire a otros. 

Para el mes de abril me quedaba poco tiempo y no sabía muy bien qué pintar. No quería que se quedase en blanco así que agarré algo sencillo y que se pudiese pintar en cadena. Miré en el cajón de tropas de El Señor de los Anillos y tenía 24 orcos de Moria en gris. Así que tras un pintado en cadena y una sesión intensiva he ampliado las fuerzas del mal. He hecho distintas probaturas de colores, oxidación, piel… Lo bueno es que no tienen un color definido para la piel así que quedan bien de cualquier forma. Lo mejor es que así me han salvado el mes ya que los elfos son lentos de pintar (al menos para mí). 

Recapitulando, en lo que va de año he pintado 83 moñecos que no está nada mal para mí y estar en el primer cuarto de año. Además, oficialmente ya podría jugar con un ejército de 500 puntos a warhammer con dos unidades de caballería ligera, hechicera y ballesteros. Sería algo aburrido pero es por verle la parte positiva. Realmente, llego ya a los 670 puntos. Voy a intentar llegar a los 1000 puntos antes de mediados de año para tener encarrilado el proyecto de tener pintado como mínimo los 2000 puntos a final de año. 

Nos leemos!!!

RAW is a WordPress blog theme design inspired by the Brutalist concepts from the homonymous Architectural movement.

Subscribe to our newsletter and receive our very latest news.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar